Quiénes somos

www.savethedate.es es una idea que surge de un board de Pinterest. De un largo viaje en coche. De una persona muy especial.

Proyecto liderado por Luis Rodríguez, fotógrafo de moda que aporta su experiencia a la fotografía nupcial. Con nuestro proceso de trabajo, que surge tras años de experiencia en el sector, conseguimos captar los mejores instantes de tu boda.

No sólo queremos ser los fotógrafos de vuestra boda, queremos ser algo más. Un cómplice más de vuestro gran día. En Save the Date huimos de los retoques exagerados, de las pieles de porcelana, de los colores irreales, de las típicas fotos de boda… nos gusta lo natural, la belleza del momento, atrapar el instante decisivo.

Porque somos diferentes y os lo queremos demostrar ofrecemos a todos los novios que cuenten con nosotros para su boda un detalle muy especial...Queremos regalaros un Save the Date.

Pero…¿Qué es un Save the Date?

Los Save the Date son una tendencia muy de moda en el mercado americano y que hemos querido importar. Porque estamos seguros que tu boda es única, te ofrecemos un servicio único. Partimos de una idea muy sencilla “Guardar esa fecha” nos apoderamos del doble sentido de la palabra. Guardar ese momento especial del día de tu boda con unas bonitas imágenes. Recordatorio para que tus invitados guarden/reserven esa fecha.
 
 

Una nueva y original forma de anunciar el día de tu boda.

Nunca os ha pasado que tenéis una invitación una boda que justo coincide con unas vacaciones programadas, una cita que no puedes mover…los Save the Date buscan evitar que la gente a la que más quieres no pueda asistir a vuestra boda porque ya ha hecho planes, cuando reciben vuestra invitación formal ya es tarde.


Los Save the Date buscan anticiparse a cualquier plan de tus invitados que coincida con la fecha de vuestro matrimonio.

Suele realizarse una pieza gráfica, imprimirse o adjuntar digitalmente, que se envía justo en el momento en el que se decide la fecha del matrimonio. El Save the Date facilita además la parte “logística” que un evento de este tipo siempre suele tener, dando más tiempo a tus invitados para que puedan buscar hotel, viaje etc


Conseguir un Save the Date es muy sencillo. Si finalmente quieres contar con nosotros para fotografiar tu boda, nosotros te regalamos una pequeña sesión pre-boda y con esas imágenes diseñamos un Save the Date único para que puedas regalarlo e informar de la fecha de tu boda.

Puedes ver ejemplos de nuestros Save the Dates en esta sección. Cada uno de nuestros Save the Date son únicos, creados a medida para vosotros.